JUEVES 9 DE JUNIO DE 2022

 HOY HEMOS TRABAJADO:

MATEMÁTICAS: Hemos realizado el control del tema de los decimales.

NATURALES: Los alumnos/as han estado preparando la exposición de los trabajos que realizaremos mañana.

TAREA: repasar trabajo "LA MATERIA".

TRABAJOS: LA MATERIA

Para aprender los contenidos de LA MATERIA, esta unidad la hemos trabajado de forma diferente. Los alumnos/as, en parejas, han realizado un trabajo buscando ellos mismos toda la información sobre el tema. Lo tienen que preparar y exponer al resto de la clase.

TRABAJO LEO Y FAYEZ



TRABAJO DE MATEO Y AZAREL




TRABAJO AMANDA Y ALEJANDRO



TRABAJO EMMA Y LUJÁN


VIERNES 27 DE MAYO DE 2022

 HOY HEMOS REALIZADO:

NATURALES: Comenzamos el trabajo del tema 7: la materia. Repartimos los grupos (en parejas) y comenzaron a pensar cómo lo quieren entregar y empezaron con las primeras preguntas.

LENGUA: Escritura creativa. Leyeron las historias que empezaron el viernes pasado y comenzaron a crear la de esta semana.

PLÁSTICA: Seguimos trabajando las figuras geométricas: el prisma y la pirámide.

TAREA: escritura creativa que hay que entregarlo el viernes 3 de junio.

SUSTANCIAS PURAS Y MEZCLAS


 


LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCAMACIÓN






JUEVES 26 DE MAYO DE 2022

 Hoy hemos hecho:

MATEMÁTICAS: lo primero que hemos hecho ha sido corregir la ficha de tarea. Luego hemos estado realizando ejercicios del cuadernillo de los euros y finalizamos haciendo una ficha en el blog que me tenían que enviar al correo. Los que han terminado todo, han entrado en el blog de inglés y han hecho ejercicios.

LENGUA: hemos explicado los signos de exclamación e interrogación y han realizado los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de las páginas 154 y 155.

NATURALES: Comenzamos el tema de la materia. En este tema realizarán  investigaciones en pareja y lo expondrán en la clase. Formamos las parejas de trabajo y les comenté distintos formatos de cómo hacer un trabajo.

TAREA: Ficha de lengua de lo posesivos.

OPERACIONES CON DECIMALES